martes, 27 de julio de 2010

Rubio rojizo??

Estoy pensando seriamente en cambiarme el color de pelo... actualmente tengo reflejos pero no me gustan como me los están haciendo, parece un rubio apagado... asi que estoy pensando en hacerme este color! Es precioso! Hace poco también me hice un alisado marroquino que como es el suave me dejó los rulos que tengo pero me lo dejó más controlado y con brillo, muy muy lindo, lo compré por mercadolibre (que raro yo jeje)
Este color se logra con un Casting cream gloss de loreal o un koleston... ya tengo los numeros y estoy esperando a que me crezcan raices porque me los hice hace menos de un mes los reflejos asi que despúes van fotos de como me quede cuadno me lo haga.. Que piensan¿?

1 comentario:

  1. Hola! yo me muero por hacerme ese color!!! qué número es y de qué marca? yo pienso que quizá un 8.43, pero no estoy segura... si te lo hacés por favor subí fotos que ayudan mucho! gracias!!!

    ResponderEliminar