martes, 27 de julio de 2010

No todo lo que brilla es ORO...

Como les habia mencionado anteriormente quedé entusiasmada con mi delineador liquido de Baolishi y me sumergí en la pileta equivocada... jeje, compré para pobrar un lapiz grueso, que en realidad se les llama yumbos, pero un uruguay no se usa ese nombre no se porque, son para sombra supuestamente pero tienen varias utilidades, también delinean e iluminan asi que ta...
Y también me compré una base baolishi... uff!! Que escrachooo!! Tiene hasta olor a barata! Y es que lo fue porque me salió solo 99 pesos pero igual... de ultima la uso para ponerla antes de la base mineral en polvo y queda como mas aderida... todavía la estoy porbando para ver si al menos sirve para esto... :( que fiasco..
Bueno pero el yumbo como les decía me ha funcionado perfecto!! Así que no todo está perdido..., este lapiz que me lo compré porque la punta es bastante blanca pero al parecer en rosadita, que se yo... yo la veo blanca y por eso me sirve para iluminar debajo de las cejas y para delinear dentro del ojo cuando lo esfumo o de día para dar luminosidad a la cara y abertura al ojo.
No les comenté, lo compré en el tata de tres cruces y el yumbo me salió 75... y estoy chocha con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario