jueves, 1 de julio de 2010

Desmaquillante de ojos y cara a prueba de AGUA!! Clermont

Si si si, la loción limpiadora BI -FASE de Clermont es economica y funciona!
Al princiopio lo usaba unicamente para retirar el rimel, al tener la cara grasa no me puedo dar el lujo de ponerme cualquier crema en la cara porque me arruina! Entonces me he vuelto exigente con los productos sin pagar de más ;)
Cuando veo un producto mitad liquido y mitad aceite tiembbbblooooo, pero este no, es bi-fase pero al mezclarlo bien, queda a la perfección, debe ser porque tiene poco de aceite.

Como les decía un día lo utilicé para la cara y al  probarlo Gualá! funcionó a la perfección, retiró toda la base (que luego les contaré sobre estas) y me quedó la cara suavecita sin ningún tipo de oleosidad.
Es magnifica para cuando no tenemos tiempo de hacer rituales de limpieza o no tenemos los fondos para: el gel limpiador, el tonico y el humectante... esto viene barbaro, no te reseca la cara ni te la engrasa; se retira el producto y listo te podés acostar tranquila, y si te despertaste tarde a la mañana ni te digo! vas a descartar el jabón en la cara por esto!

Lo compré en el Geant a $180 que fue donde vi varios productos de Clermont, tengo otros dos, un peeling y uno de contorno de ojos pero no me han resultado como este!
Es de industria Uruguaya, llevo 4 meses usandolo y me queda un poco menos de la mitad y el por el precio bien de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario