miércoles, 14 de julio de 2010

Esfumado (Smoky eyes) Baratito...

Hacer un smoky eyes es solo cuestión de práctica (como casi todo) y de saber que productos utilizar.
Intrucciones de como hacerlo hay muchisimas y lo mejor, creo yo, sería mirando un video para saber exactamente que pasos realizar.
En este caso yo me hice un esfumado en los ojos y quería mostrarles con que productos para que vean que no tienen porque ser productos caro para que quede bien.
Mejor guardarse esa platita para las bases que quizá es mejor tener una de calidad ya que algunas hacen milagros de verdad!! jaja

Para ser el esfumado, y la sombra en el parpado movil o se el de arriba puede ser cualquier color, no necesariamente marrón o negro, sobre todo si la persona es rubia puede jugar con otra gama de colores.
El esfumado de abajo generalmente si es negro.
El delineador que utilicé es uno especial para esto porque trae esponjita a trás, algunas personas lo hacen con cotonetes, a mi no me queda practico esto, me da la sensación de que queda manchado.
Bueno tengo dos delineadores, el de toda la vida que cualquier uruguaya debe haber tenido en su vida jajaja que es un cloche, que se venden en todos lados, que es de madera, yo lo tengo haceee añooss tanto que ni recuerdo cuantos; lo tenia desde antes de saber maquillarme jaja, lo compré en la feria.
Bueno como decía no se bien cuanto sale pero no creo que sea muy caro, y otro que tengo es el que mencioné antes, que es con esponjita atrás, este es marca dorothy gray y me costó 100 pesos en un tata hace pocos días, y me ha funcionado muy pero muy bien, y la esponjita es muy buena asi que cuando se me termine el lapiz me queda para otro futuro lapiz, ah! lo que no mencioné es que el dorothy es de grafo, girás y sale y girás y entra. Muy modernoso, si si.

Y si te gustan los delineadores de tinta, leete esto, tengo un delineador resistente al agua, lindo de envase y baratoooo!
Si si, es de Baolishi! Me salio 80pesos en el geant y me enamoré, para hacer el esfumado lo tilizo para que una vez esfumado todo en la parte de arriba quede marcada una linea de todas formas que se vea, pero al hacer este ultimo paso NO lo esfumo porque los de tinta no son para eso.


Porsupuesto que se usa rimel, el de la proxima foto lo conseguí a 80 pesos pero hay de todos los precios, la idea de este esfumado es que quede bien y que no sea costoso.


Sombra puede ser cualquiera, una que es bastante economica es la de avon, color trend, yo no se si me la volvería a comprar porque no dura mucho, la compré en un lote con otras cosas por mercadolibre y me vino esa, pero ta... en el caso que necesite una proxima so,bra barata compraria la baolishi para probarla, hay que fijarse de que no hayan vencido si las compramos en la calle porque no se sabe de cuando son, yo la volveria a comprar en el geant ya que el delineador me salio barbaro.

Ni que hablar de que hay que tener la cara limpia antes de aplicarse maquillaje, ponerse base y demás, también base en los parpados para que la sombra dure más.

También uso que eso es opcional, un arqueador de pestañas, tambien lo tengo hace años y es muy bueno, lo utilizo solo cuando salgo de noche, porque no quiero usarlo mucho por miedo a que me quiebre las pestañas... pero para la noche lo uso va la fotiiii







A los resultados!

Sorry por los lentes peor es así.









Este ejemplo (obvio  no lo hice yo( es como queda en rubio.

Espero les haya gustado, la idea es que vean que se puede lograr con productos de poca calidad, si tienen productos de marca es mejor para piel, y hasta algunos tienen protección solar que es IMPORTANTISIMO yprobablemente les dure más, pero para las que no pueden darse esos lujos, con estos básicos se puede.








1 comentario:

  1. Sagi tengo una amiga que trae maquillage de estados unidos. Avisame y te cuento que trae.

    ResponderEliminar