miércoles, 14 de julio de 2010

Hidratada se ve mejor...

Como conté ya, tengo la cara grasosa por eso no me puedo poner cualquier crema en la cara, sino me saca brillos y oleosidad enseguida.
Aunque sea grasosa, mi cara se las ingenia para ser seca en algunas partes, o sea que es mixta, grasosa en la frente y nariz, y seca en la parte de los pomulos y pera.
Lo cual hace que necesite una crema sobre todo para invierno ya que es bastante crudo el invierno aqui en uruguay, entonces probé con la nivea hidratante matificante de potecito, se que hay una de pomo, pero esta era de tarrito que me dejaba la cara muuuyyy grasosa al toque, con lo que la terminó usando mi novio para después de afeitarse.

Bueno como esta no sirvio probé con otra, y encontré la que necesitaba!
Barata y con protección solar!
Es la vieja y querida pond´s
Compré una oferta de una grande de 160grs me y venía con otra chica de 50gr por 160 pesos las dos, las compré en tata.
La de 200gr la regalé y me quedé con la de 50 para probarla y me resultó barbaro!
Si andan buscando algo así la recomiendo!

1 comentario:

  1. También es buena la crema ponds equilibrante para piel grasa a mixta

    ResponderEliminar