jueves, 1 de julio de 2010

REVLON ColorStay Mineral Foundation SPF10 MEDIUM 060

Esta es una de las bases que tengo y que volvería a comprar.
Si bien no es de las más económicas, se puede conseguir a menor precio en Mercado Libre (siempre y cuando esté laqueada).
Lo que más búsco en una base es que no se note que la llevo, es decir, que lo unico que se note es mi piel matificada, de un mismo tono sin rojeces de ningún tipo; pero claro cuando los granos aparecen la historia es otra.

No soy de aplicarme corrector en los granos( si los tuviese) ni en la ojeres porque no creo necesitarlo, ojeras no tengo muchas, y no me preocupan.
Esta base la utilizo sobre todo, cuando salgo de día, que seguramente esté al sol y no quiero que se vea un reboque tremendo...
Si tengo un cumpleaños o salgo a bailar me interesa utilizar una base más densa y que cubra más. Por eso uso otra de loreal que se llama true match compact makeup, que tiene una cobertura media/alta que viene bien de bien, después les contaré.

Pero lo que si busco es un color unificado, y que, como dije antes, no se note que estoy maquillada, por mi edad (23), y porque soy estudiante, entonces me parece que no da ir muy cargada, o no es mi estilo, si trabajara quizá si.
Entonces.... como les decía, esta base es perfecta para eso! Si. Perfecta. Mal.
No hay que ponerse mucho y enseguida deja una piel aterciopelada divina, no creo que tenga mucha diferencia con las de maybelline, pero de seguro dura más tiempo en el rostro.

Volviendo a la REVLON trae una brocha que si bien no es la ideal, sirve para su colocación, es la que yo uso, ya que por el momento funciona bastante bien.
Otra ventaja, es que rinde muchisimo! Yo en una epoca la usaba todos los días, y sale al rededor de $500 comprada en sar roque (no habia visto en mercadolibre asi que la compre allí) y pensaba que me la iba a tener que comprar al toque por todo lo que la usaba y No! Todavía la tengo y tiene para rato.
RESUMIENDO :
Ventaja: Duración prolongada en el rostro. Incluye brocha, Factor 10.
Desventajas: el costo, y la cobertura es media.

Mi tono se llama Medium y tiene un 060 en la esquina superior izquierdo (como la primer foto). En la segunda foto tienen una imagen real del producto y su brocha que se retrae para poder cerrar bien la tapa del envase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario